miércoles, 7 de marzo de 2012

Sabiendolo todo siendo ignorante...

Dicen popularmente que es de sabios realizar actos de análisis personal para que de esa forma podamos estrechar el cerco que existe entre nuestros sentimientos y la realidad que nos rodea... Yo, personalmente, he decidido no perder más el tiempo pensando en como me veo por dentro para saber como hacerme ver por fuera... La experiencia me ha susurrado al oído que, después de las amistades perennes y caducas, de las relaciones en las que el futuro es el único sustento y de aquellas en las que el presente es igual de placentero que un trozo de chocolate a escondidas en plena dieta, es tan sólo mi propio Yo aquel ente por el que debo guiarme, sin hacer cedas en los que las opiniones de los demás deban pasar ante mis ojos, hasta que un mínimo espacio me dé la oportunidad de atravesarlas... Ahora lo que es de sabio para mí es no esmerarme en buscar el lado positivo, sino disfrutar de la diversidad que me ofrece lo que algunos ven como un defecto... VIVIR.

1 comentario:

  1. me puedo me-ar con el título de tu blog!! es que no pueeeeeeeeeedo contigo!!! cáncamoseguidora ya!!

    ResponderEliminar